Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kim Khardashian alquila el Staples Center para el cumpleaños de Kanye West

Por Unai García Gonzalez / 09/06/2015
Kim Khardashian alquila el Staples Center para el cumpleaños de Kanye West

Kanye West y Kim Khardashian son conocidos por celebrar las fechas señaladas por todo lo alto como ya pudimos ver con la elaborada pedida de mano de Yeezy para la que alquiló el AT&T Park en San Francisco. Ahora lo volvemos a comprobar con el regalo que Kim le ha hecho a su marido por su 38 cumpleaños para el que ha alquilado el Staples Center gastándose alrededor de unos 110.000 dólares.

La celebración comenzó con John Legend cantando el himno estadounidense y el cumpleaños feliz tras lo que algunos de los invitados jugaron una pachanga de baloncesto en la cancha sobre la que juegan tanto los Lakers como los Clippers mientras A-Trak ponía la música.

Kanye jugó el partido con el número 23 y, como no podía ser de otra forma, llevó sus adidas Yeezy 750 Boost. Durante el partido el de G.O.O.D. Music estuvo acompañado tanto por estrellas de la NBA como John Wall o Russell Westbrook como por aristas entre los que se encontraban Tyga, Pusha T o Justin Bieber. Los jugadores, animados por las chicas de los Lakers y con equipaciones diseñadas para la ocasión, estaban divididos en dos equipos: Este y Oeste, al más puro estilo All-Star y los entrenadores no fueron otros que James Harden y 2 Chainz.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que los asistentes asistentes subieron a las redes sociales.