Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black podría dejar la música tras su nuevo álbum

Por Jon García / 17/09/2018
Kodak Black podría dejar la música tras su nuevo álbum

Kodak Black sólo tiene 21 años, pero la verdad es que no está teniendo una carrera musical fácil, ni siquiera una vida. El artista nacido en Florida ha tenido que aguantar muchas cosas dentro de la escena, desde burlas, insultos, a ser juzgado constantemente. Y ya sin entrar ni siquiera a hablar acerca de los periodos de tiempo que ha tenido que pasar Kodak en prisión. El estar ante los ojos de todos no es algo que le guste, y ahora se está viendo.

Kodak Black no quiere que le sigan juzgando

Probablemente suelte un álbum más o dos y después deje esta mierda.

Así de claro y conciso se mostraba Kodak Black hace unas horas en Twitter. No sabemos debido a qué, quizás a su bronca con A Boogie Wit Da Hoodie y Don Q. Como hemos podido saber, existe en las redes un vídeo de Kodak amenazando con pegar a ambos, después de hacer referencia a una llamada no devuelta por parte del de Highbridge.

En un tweet posterior, el de Florida nos dio unas pistas acerca de por qué podría abandonar la música tan pronto:

Odio que todo el mundo esté mirándome y juzgándome… Eso lo único que me causa es que os enseñe mi culo.

Esperemos que todo sea cosa de un cabreo, aunque bien es cierto que en ocasiones nos olvidamos de los fantasmas que sufren los artistas. Sea de la forma que sea, esperamos que tengamos ese nuevo álbum muy pronto, ¡y que no sea el de despedida!


Lil Yachty ha anunciado un nuevo trabajo para octubre, en esta ocasión, esperemos que sí que vea la luz.