Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Kodak Black lanza desde prisión ‘Bill Israel’ acompañado de superestrellas

Por Erwin Landázuri / 11/11/2020
Kodak Black lanza desde prisión ‘Bill Israel’ acompañado de superestrellas
  • Álbum: ‘Bill Israel’
  • Artista: Kodak Black
  • Artistas colaboradores: CBE, Gucci Mane, Lil Yachty, Jackboy y Tory Lanez
  • Productor/es: Beats By Bangs, C-ClipBeatz, Charlie Handsome, DJ Showtime, Dubba-AA, Dyryk, DzyOnDaBeat, Earl on the Beat, Greedy Money, Hector Chaparro, Ian McKee, John $K Mcgee, Kuya, L Beats, Nick Mira, NOVA WAV, RBProd, Taz Taylor, TrapMoneyBenny y Xeryus
  • Artwork: Buller y Rich Picasso
  • Label: Atlantic Records

Kodak Black complace a sus fans con ‘Bill Israel’

Kodak Black no es ni el primer ni el último rapero que se ha visto encerrado en prisión, y de igual manera no será ni el primero ni el último que lanza un proyecto tras las rejas. Aunque el artista no lo está pasando precisamente bien siendo privado de su libertad, no se ha olvidado de sus fans y por ello les ha traído un regalo en las últimas horas en forma de nuevo álbum.

Lo más reciente de Kodak se llama ‘Bill Israel’, un disco de 11 temas con el que recuerda a la escena porque estaba tan pegado en el hip hop antes de que llegasen sus líos legales. Y si escuchar la voz de Black ya es una gran noticia, lo es más sabiendo que esta vez viene acompañado por voces tan conocidas como las de Gucci Mane, Tory Lanez o Lil Yachty, por mencionar algunos.

¿Hace falta describirte más? Disfruta de ‘Bill Israel’ y cuéntanos qué te parece la última obra de Kodak Black.