Críticas a Kodak Black por dejar que una mujer le baile twerk a su hijo
El status socioeconómico elevado (vamos, la fama y el dinero) puede hacerte mucho bien y crearte una vida tranquila, pero también puede lograr que pierdas la perspectiva, la visión objetiva (si es que tal cosa existe) de lo que está bien y lo que está mal. Normalmente, actuamos en base a unas limitaciones económicas, si eso no existe quizás no sabemos dónde ni cuando parar.
Es por ello que vemos comportamientos que nos pueden parecer excesivos, fuera de lugar o de haber perdido el foco, y los solemos ver a menudo en las personas que más admiramos, o al menos en las que más lejos han llegado desde un punto de vista de éxito económico y popularidad.
Y el último en dejarnos claro cómo y cuánto se puede perder por completo la idea de lo que está bien y mal es Kodak Black, un habitual en las polémicas de este tipo. La última del rapper es una fotografía que se ha viralizado y en la que se ve a una mujer adulta bailando twerk al hijo del artista, menor de edad.
Al hijo de Kodak Black no parece desagradarle el twerk
Pero vayamos al grano. Kodak posteó en sus redes sociales una serie de fotos de lo que parecía el baby shower de hija próxima hija, cuyo nombre será Yuri.
El artista de Florida hizo una fiesta en la que todo era rosa, dorado y blanco, sin embargo, hay una foto de la que todo el mundo habla y es la de una mujer adulta bailando twerk a King, el hijo del artista, que -repetimos- es menor.
https://twitter.com/Splashystackss/status/1474021587586371588?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474021587586371588%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.xxlmag.com%2Fkodak-black-backlash-woman-twerks-son%2F
Como era de esperar (o no), las redes sociales se han echado encima del rapper. No solo se trata de que la situación está completamente fuera de lugar teniendo en cuenta la edad del pequeño, sino que Kodak Black es más que reincidente en actitudes más que reprobables.
No hace mucho que el rapper estuvo en el centro del foco por besar en la boca y tocar inapropiadamente a su propia madre. Por supuesto, el público analiza con atención lo que el artista (y sus extrañas y cuestionables costumbres) lleva a cabo.
¿El resultado? solo hay que irse a twitter para ver lo que la gente común opina de las extrañas y bizarras actitudes de Black.
Siguiendo con polémicas, demandan a 6ix9ine por cobrar un concierto al que nunca acudió.