The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Kanye West compra una casa justo enfrente de la de Kim Kardashian

Por JD Romero / 29/12/2021
Kanye West compra una casa justo enfrente de la de Kim Kardashian

Al comienzo del divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, todos nos sorprendimos de lo discreto que estaba siendo todo. No había declaraciones hirientes ni malévolas, no saltaban detalles escabrosos y todo parecía mucho más correcto de lo que suele ser en los divorcios de perfil alto. O altísimo, en el caso de la que fuera pareja más popular del mundo.

Pero el tiempo fue pasando y la cosa fue poniéndose menos diplomática. Kim comunicaba que sus diferencias eran irreconciliables, comenzaba a salir con el humorista Pete Davidson y Kanye West reaccionaba declarando públicamente que reconocía sus errores y que le gustaría volver con su exmujer.

Pues bien, parece que la telenovela entre West y Kardashian sigue. La última noticia es que el rapper, productor y diseñador de moda ha comprado una nueva mansión, pero lo llamativo del hecho (y por eso la adquisición está ya dando la vuelta al mundo) es que esta se encuentra justo enfrente de la de su expareja.

Kanye West no está llevando bien su divorcio con Kim Kardashian

Tal como destacan numerosos medios como Daily Mail , la casa costó 4,5 millones de dólares. Otro detalle relevante es que West ha pagado 421.000 dólares de más para asegurarse la adquisición frente a las otras ofertas que había por la propiedad.

Queda claro que West quería hacerse con la vivienda sí o sí.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La propiedad posee nada más y nada menos que cinco habitaciones y cuatro baños. Tal como dicen los registros de dicha propiedad, es la primera vez en casi setenta años que la vivienda figura en el mercado de los bienes raíces, con lo que West (o sus personas encargadas para este tipo de cuestiones) han estado rápidos.

Más allá de los detalles de la nueva propiedad del artista ahora conocido como Ye, lo llamativo es que se encuentra a solo unos metros de su anterior mansión, en la que ahora vive Kim Kardashian. Suponemos que la compra no solo ha sido por su obsesión con recuperar a su expareja, sino por estar cerca de sus hijos en el caso de que su matrimonio nunca se rehaga, cosa que parece probable atendiendo a los gestos de Kim.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como sea, continúa el culebrón entre Kanye y Kim y parece que el mundo entero va a seguirlo con la misma fidelidad con la que atendemos a nuestras series favoritas.