Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black vuelve a ser detenido tras violar la libertad condicional

Por Jon García / 01/03/2017
Kodak Black vuelve a ser detenido tras violar la libertad condicional

Kodak Black ha vuelto a sufrir un inesperado revés en su larga -y hasta ahora poco agradable- historia con la justicia. Tras haber sido arrestado el pasado mes de mayo, el cantante nacido en Florida ha vuelto a ser detenido tras acudir al juzgado de Broward County. Kodak Black es acusado de violar las obligaciones establecidas por el juez tras haber sido puesto en libertad condicional el año pasado.

El autor de ‘Tunnel Vision’ tendría que haber permanecido en su residencia excepto por media hora antes y después del trabajo -aprobado por el juez- y de los servicios públicos, obligación que se ha pasado por el forro en más de una ocasión. Las grabaciones en vídeo también han mostrado a Kodak Black en lugares no aprobados por la autoridad. Entre estos sitios, el juez ha destacado un club de striptease en Miami y el combate de boxeo de Adrien Broner en Ohio. El juez también ha declarado que Kodak ha fallado del mismo modo en atender a un tratamiento de control de su ira.

El artista se ha visto obligado a posponer las fechas restantes de su tour ‘Back and Better’. Con lo bien que se lo estaba pasando el tío… ¡Las pruebas están en Instagram señor juez!