Krayzie Bone de Bone Thugs-N-Harmony habla de su experiencia cercana a la muerte
Krayzie Bone, miembro icónico del grupo de rap Bone Thugs-N-Harmony, ha estado luchando contra más que solo rimas y ritmos y casi se enfrenta a su propia muerte. El artista ha compartido su experiencia casi fatal con la micetoma, una enfermedad que lo dejó hospitalizado en un coma inducido médicamente durante 10 días.
En una entrevista con Spin , el artista ha hablado de su experiencia en primera persona.
Krayzie fue diagnosticado con sarcoidosis pulmonar en 2016. Pero fue una noche de septiembre, mientras disfrutaba de su pasatiempo de jugar videojuegos, cuando la vida le dio un giro inesperado y comenzó a toser sangre. Aunque el sangrado se le quitó al día siguiente, eventualmente regresó, lo que llevó a su esposa a insistir en que debía ver a un médico.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Entró al hospital sin preocupación aparente, pero cuando los médicos le informaron que iban a inducirle un coma, Krayzie tuvo que informar a su familia, amigos y compañeros de banda. Lo siguiente que recordó es que habían pasado diez días. Una arteria en su pulmón se había roto, causando el sangrado. Para el tercer día, los médicos no estaban seguros de si «iba a salir de allí».
Estar cerca de la muerte cambió la vida de Krayzie Bone
Krayzie despertó rodeado de su familia. Sus compañeros de banda, Layzie Bone, Flesh Bone y Wish Bone, estuvieron en el hospital todos los días. En sus propias palabras, él se preguntó:
Maldición, ¿por qué todos están tan tensos? ¿Qué demonios está pasando?
En un momento, los médicos creyeron que necesitaría un trasplante de pulmón. Desde entonces, Krayzie ha estado tomando medicamentos y ha iniciado un régimen de terapia física y entrenamiento personal. A pesar de perder 25 libras en el hospital, está en camino de recuperarse.
Ver esta publicación en Instagram
Después de su experiencia, Krayzie Bone compartió una foto desde el hospital e instó a sus seguidores a «nunca dar la vida por sentado». Agradeció a todos por sus pensamientos y oraciones, afirmando que necesitaba cada uno de ellos.
Finalmente, Krayzie está listo para regresar a los escenarios el 16 de diciembre junto al resto de Bone Thugs. Su lucha contra la enfermedad y su inminente regreso a la música son un recordatorio de su fortaleza y determinación como artista y ser humano.
Yendo a noticias más positivas, hablamos de el show fijo que tendrán Wu-Tang Clan en Las Vegas.