Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott demuestra con un tatuaje que confía al 100% en Kylie Jenner

Por Clara Caamaño / 05/05/2019
Travis Scott demuestra con un tatuaje que confía al 100% en Kylie Jenner

Hace unos días Travis Scott cumplió 28 años y por supuesto, organizó una fiesta por todo lo alto en la que no faltó de nada. La celebración tuvo como temática Cactus Jack y por supuesto, hubo detalles que hicieran referencia a eso por todas partes. Desde un supermercado con todo el etiquetado personalizado, a una tarta con la forma de las Jordan Air 1 diseñadas por Scott.

Pero una de las cosas que más gustó a los invitados fue la zona de tatuajes, donde el famoso tatuador Jon Boy estaba a disposición de todo el que quisiera acercarse y llevarse un recuerdo para toda la vida. Sin embargo, Kylie Jenner quiso tomar las riendas de la exitosa parte de la celebración y tatuar ella misma a Travis.

En este vídeo que colgó el propio Jon Boy podemos ver cómo la pequeña del clan Kardashian le escribe en la piel a su novio sus iniciales (T. S. K. J.), sellando así su amor de una nueva manera y que, si no decide quitarse en el futuro con láser, durará para siempre.

Lo cierto es que no sabíamos que Kylie también supiera tatuar, así que Travis le echó bastante valor al dejarle hacerlo. Nosotros no nos fiaríamos, las cosas como son.

También se hizo un tatuaje a juego con Kid Cudi

Ya de paso, Kid Cudi, que también estaba por ahí, se unió a la fiesta del tatuaje y se hizo junto al cumpleañero un «RAGER» en la mano.

Mientras a muchos nos parece que tatuarse es algo que hay que hacer con mucha premeditación, para Travis Scott debe de ser algo sin demasiada importancia, sino no habría confiado tanto en el pulso de su novia. Después de esto nadie tiene dudas de que han arreglado sus problemas y que tienen pensado seguir juntos.

Aunque también nos ha quedado claro que Scott ha dado la bienvenida a los 28 años de la mejor manera posible, rodeado de sus seres queridos.


Además, también ha estrenado el videoclip de ‘Power is Power’  junto a SZA y The Weeknd.