The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kylie Jenner y Travis Scott cambian legalmente el nombre de su hijo a Aire

Por Nia Aish / 02/10/2023
Kylie Jenner y Travis Scott cambian legalmente el nombre de su hijo a Aire

En una sorprendente revelación, Kylie Jenner y Travis Scott han decidido cambiar legalmente el nombre de su hijo a Aire.

Este cambio se produce después de varios meses de trámites y se ha confirmado a través de documentos judiciales que Jenner compareció en el tribunal para finalizar el proceso. Aunque Travis Scott estuvo ausente, como no se opuso al cambio de nombre de su hijo, pudo realizarse el trámite sin problemas.

El nombre original del niño, Wolf Jacques Webster, ha sido objeto de controversia desde el principio. Según Kylie, eligió el nombre «Wolf» en un momento de pánico, siguiendo la sugerencia de su hermana Khloé.

El hijo de Kylie Jenner se llama oficialmente Aire y no Wolf

Fue en un episodio de «The Kardashians» donde Jenner compartió cómo se sintió presionada para firmar el certificado de nacimiento, lo que la llevó a lamentar su decisión y a pasar por momentos de angustia, incluso llorando en la ducha. Tiempo atrás, Jenner ya había compartido su intención de cambiar legalmente el nombre de su hijo. De hecho, pidió que no le llamasen más así, pero no había desvelado cuál era el nuevo nombre,

El nuevo nombre, Aire, que significa «león de Dios» en hebreo, es un cambio significativo y aparentemente más acorde con los deseos de Kylie. También significa lo que significa en español, claro. No es que llamarse «Aire» sea mal complemento para su hermana «Stormi», la verdad.

La relación entre Kylie Jenner y Travis Scott ha sido objeto de especulaciones y rumores en los últimos meses. La pareja se separó en 2022, supuestamente debido a infidelidades. Desde entonces, Jenner ha sido relacionada con el actor Timothée Chalamet y Travis Scott con SZA, entre otras. Este cambio de nombre marca un nuevo capítulo en la vida de Kylie y su hijo, reflejando su deseo de empezar de nuevo y con un nombre que representa la fuerza y la divinidad.

Aunque el proceso ha sido largo y sin duda emocional, Kylie y Travis parecen estar de acuerdo en este nuevo camino para su hijo Aire.