Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

La Zowi saca su lado más emocional en el dancehall ‘Nada’

Por Clara Caamaño / 27/11/2020

  • Artista: La Zowi
  • Canción: ‘Nada’
  • Productor: BLNCO
  • Directora: Esther Boyarizo
  • Label:  La Vendicion

La Zowi se deja de medias tintas y pasa de todo a ‘Nada’ en su nuevo tema

Si hay una artista que no tiene reparos a la hora de expresarse, esa es La Zowi. Por eso ahora que le ha apetecido contarnos una historia emotiva, de desamor, lo ha hecho y no se ha dejado nada en el tintero.

A pesar de que estamos acostumbrados a sus grandes dosis de autotune y perreo, esta vez la artista ha querido ofrecernos un registro un poco más sentimental y suave, pero con la misma fuerza y garra que tiene siempre.

La propia Zowi lo describe como un tema que trata sobre un amor imposible en el que “todavía queda amor y pasión” pero te das cuenta que “no podéis estar juntos porque la relación se está volviendo tóxica”.

Así que se ha juntado a Blnco y han experimentado con el dancehall para lograr un sonido con un registro más calmado, que se acerca a la nueva ola del reggaetón y que se aleja un poco de las discotecas.

Pero La Zowi no pierde nunca su esencia, por eso sus palabras siguen siendo igual de duras que siempre, y muestra una postura contundente en cada verso, porque sabe que “han pasado de todo a nada» y que por eso «ya no está pa ti: ya no hay tota».

Aunque el 2020 ha sido un año de mierda para todos, la artista ha conseguido cosechar un montón de éxitos con su ‘Élite’, ‘Sugar Mami’ y la gira por Europa y España que pudo realizar antes de que se desatara esta locura del coronavirus.

Por eso nosotros le damos una vez más la enhorabuena, porque sabemos que mantenerse en los más alto es difícil, pero La Zowi se supera con cada proyecto, de ahí que sea un referente en la música urbana desde hace ya unos cuantos años.


Conway the Machine: rap real, tiroteos y parálisis facial.