Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nuevas Yeezy 350 Boost ‘White’ y ‘Beige’, ¿en camino?

Por Marc Ferre / 31/08/2015
Nuevas Yeezy 350 Boost ‘White’ y ‘Beige’, ¿en camino?

Hace sólamente una semana que las segundas Yeezy 350 Boost (‘Pirate Black’), nacidas de la colaboración de Kanye West y adidas, han vuelto a desatar el furor a las puertas de cientos de tiendas en todo el mundo. A estas alturas, por no decir 10 minutos después de su lanzamiento, el modelo se encuentra totalmente agotado y es imposible conseguir un par si no es pagando religiosamente el precio de reventa.

Pues por si no hubiera suficiente con los dos primeros modelos originales, que ya vimos durante la presentación de la Yeezy Season 1 en Nueva York, parece ser que en  cuestión de poco tiempo podrían llegar nuevas versiones de la zapatilla: una completamente blanca y otra beige.

La noticia ha saltado al ver al propio Kanye luciendo estos dos nuevos colorways, el primero durante una fiesta organizada por James Harden (en la que el dresscode era totalmente blanco) y la segunda durante la gala de los VMAs, celebrada en la noche de ayer. Si bien es cierto, de momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de adidas y bien podría ser que Yeezus se hubiera limitado a teñir los innumerables pares de los que dispondrá, como ya hemos visto hacer a algunos famosos sneakerheads de Internet, pero tampoco sería de extrañar, después de su éxito, que la marca alemana lanzara estas dos nuevas versiones tan alucinantes

Aunque ni adidas, ni Kanye, han confirmado el lanzamiento, Chad Johnson, jugador de los Cincinnati Bengals,  publicó una foto de este nuevo modelo en su cuenta de Twitter como premio en caso de que algún seguidor fuera capaz de ganarle en un partido al ‘FIFA 15‘. ¿Debería valer esto como confirmación? Quién sabe.