¿Ha sido un flop el último álbum de Latto en lo que respecta a las ventas?
En los últimos meses no ha habido un solo día en el que no se hablara de Latto por una otra razón, sin embargo, parece que las ventas de su nuevo álbum no han respondido a ese hype.
Y es que, aunque sus fans parecen estar disfrutando sobremanera de ‘Sugar Honey Iced Tea’, lo cierto es que las ventas (reproducciones) parecen ser bastante bajas, al menos en relación con las expectativas que había.
El nuevo álbum de Latto decepciona en ventas en su primera semana
Gracias a medios como HITS Daily Double o Chart Data podemos saber que el disco ha debutado el número 14 en la lista Billboard 200, lo que correspondería a 29.000 discos vendidos si hiciéramos el equivalente en álbumes físicos.
Unas cifras que dejan entrever el impacto (o quizás ausencia de impacto) de su próxima gira, que llegará muy pronto y en la que la de Atlanta estará acompañada de otras artistas como Mariah the Scientist y Karrahbooo.
Latto viene de la polémica en los últimos días, y es que la artista dijo en sus redes sociales que Lil Kim (seguida de Foxy Brown) es la mejor rapper de todos los tiempos, algo que no supieron entender los fans de otras posteriores como Nicki Minaj.
Los seguidores de Minaj alegaban que su carrera está siendo más larga, mientras que los de Kim o Brown subrayaban que ellas abrieron la puerta a todas las mujeres raperas que vinieron después.
Un debate caliente, ya que muchas otras como Sha-Rock o Roxxanne Shanté estuvieron mucho antes. Sea como sea, la elección de Latto es respetable y demuestra cierta cultura musical, especialmente acerca del hip hop de los años noventa.
Yendo hasta Buffalo, Conway the Machine desvela los cinco rappers que mejor escriben