Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El proyecto olvidado de Lil B ‘Black Ken’ verá finalmente la luz

Por Jon García / 28/11/2016
El proyecto olvidado de Lil B ‘Black Ken’ verá finalmente la luz

Nada más y nada menos que 6 años atrás, Lil B abrió la boca de sus fans con el memorable diseño para la portada de ‘Black Ken‘. En los siguientes años, desde 2010 hasta el momento presente, The BasedGod ha continuado publicando nueva música a un ritmo envidiable; sin embargo, nunca pudimos disfrutar del aclamado proyecto.

Black Ken

Ahora, 6 años después, el artista de California ha anunciado que finalmente ha llegado el momento de sacar a la luz ‘Black Ken’:

Lil B va a cambiar el mundo, wow. He estado llorando escuchando las nuevas canciones de Lil B que aún no han sido publicadas. La mixtape ‘Black Ken’.

Lo último que pudimos escuchar del cantante fue el material publicado junto a Chance The Rapper titulado ‘Free Based Freestyles‘. Hasta ahora, Lil B se ha mantenido bien ocupado ofreciendo conferencias en diversas universidades y sembrando el pánico a través de Twitter con su «BasedGod Curse «.

Recientemente el propio speaker ha informado de que en ‘Black Ken’ rendirá tributo a la leyenda Kanye West, quien actualmente no se encuentra viviendo su mejor momento tras haber sido ingresado en un centro psiquiátrico.

The BasedGod tiene palabras para Kanye West… Él dice que tú eres una leyenda y que la mixtape ‘Black Ken’ también será un tributo. Amor.

¿Qué nos queda por esperar del alocado Lil B?