Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby advierte a las nuevas generaciones sobre la dureza de la calle

Por Clara Caamaño / 27/12/2019
Lil Baby advierte a las nuevas generaciones sobre la dureza de la calle

Lil Baby es uno de esos artistas que ha escalado hasta lo más alto teniéndolo todo en su contra, que con trabajo y disciplina ha salido de todo lo malo que lo rodeaba.

Él sabe bien lo que es criarse en un barrio en el que parece que el único futuro que hay está relacionado con temas de drogas y bandas, por eso en su última entrevista para Hot 107.9 ha querido dar unos consejos a las nuevas generaciones y advertirles sobre lo dura que es la calle.

¿Qué sabe Lil Baby de la vida en la calle?

Baby asegura que «siempre andaba con gente más mayor que él», por eso «lo ha visto todo». Desde gente a la que asesinaron, otros que fueron a la cárcel… Su entorno no era el más adecuado para salir adelante sin líos de por medio, pero lo consiguió.

Por eso ha animado a los chavales «a seguir en el colegio«, porque además de ser buenísimo para ellos, «conseguirán que la justicia los trate mejor si se meten en algún lío».

Lil Baby destacó que «el entorno tampoco es una excusa para no luchar por tus sueños», y prueba de esto son las becas o diferentes ayudas a las que puede optar cualquiera.

En resumen, el artista sabe que «la calle es muy dura» y espera que sus fans lo tengan en cuenta, tomen el camino correcto y no se metan en líos.

Así que ya sabéis, hace caso a quien de verdad sabe lo que es tener una vida difícil y no escojáis los problemas como forma de vida.

¡Suscríbete a The Medizine TV!



Precisamente Lil Baby ha sido fichado para el remix de ‘Highest In The Room’ junto a Rosalía.