Lil Baby y Lil Yachty regalan abrigos y juguetes en Atlanta

Lil Baby y Lil Yachty cierran el año con una acción solidaria a gran escala en su ciudad natal.
Los raperos han querido organizar un evento benéfico navideño en el West End de Atlanta, donde se han repartido juguetes, abrigos y artículos esenciales a miles de familias, reforzando su compromiso con la comunidad que los vio crecer.
Lil Baby y Lil Yachty y su revolución que no es «F*** The Streets»
La iniciativa unió fuerzas entre The Jones Project Inc., organización fundada por Lil Baby, y The Lil Yachty Foundation, dando lugar a una jornada que ha reunido a más de 2.000 jóvenes y familias. Durante el evento, los asistentes han recibido regalos muy codiciados como PS5, MacBooks, televisores, bicicletas, juguetes, además de chaquetas de invierno, chándales y ropa térmica para afrontar el frío. Drip.
Este bonito gesto llega como respuesta al movimiento «F*** the streets» que está impulsando 21 Savage. La idea del rapero es cuestionar la vida en la calle, especialmente la parte que genera trauma, violencia y falta de oportunidades, y animar a que los artistas y las nuevas generaciones busquen caminos distintos.

Sin embargo, la campaña ha generado polémica, ya que varios como Blueface, Boosie Badazz y Fivio Foreign lo han criticado, argumentando que las calles también forman parte de la identidad, el esfuerzo y el éxito de muchos artistas, y que no se pueden ignorar ni demonizar.
La acción de Lil Baby y Lil Yachty ofrece un ejemplo concreto de cómo se puede interpretar el mensaje de 21 de forma positiva. En lugar de limitarse a opinar en redes sociales, han llevado sus recursos directamente a su comunidad en Atlanta, regalando juguetes y ropa de abrigo a un montón familias.
ESO es cuidar del barrio y ESO es ayudar a que las calles sean más seguras y las comunidades más felices. No blablabla en IG y X. Nos alegramos del buen ejemplo, como siempre.
Más actualidad con Snoop Dogg, que cumplirá su sueño de comentar un partido de la NBA.

