The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Lil Durk deja de estar en aislamiento dentro de prisión

Por JD Romero / Hace 7 horas
Lil Durk deja de estar en aislamiento dentro de prisión

Lil Durk ha dejado al fin de estar en aislamiento (lo que algunos llaman confinamiento solitario) en prisión, después de nada más y nada menos que cinco meses en esa dura situación entre rejas.

Ha sido desde el histórico medio XXLMag donde se ha confirmado que el artista (hoy de 33 años de edad) ha vuelto con el resto de presos y tendrá algo más parecido a la normalidad dentro de la población reclusa.

Lil Durk está ya como un preso normal y en aislamiento

Como saben, el rapero y actor se encuentra recluso en el Metropolitan Detention Center de la ciudad de Los Ángeles (California). El confinamiento en solitario del artista se aplicó al artista después de que infringiera las reglas del centro al ser encontrado en posesión de un Apple Watch.

Según la información que tuvimos en su momento, durante este tiempo, Durk ha estado confinado en una celda muy pequeña, completamente solo, con un baño, un lavabo y una toalla y con solo una hora de paseo al día.

Durante el tiempo que ha estado en esa situación, se le permitía una sola llamada telefónica al mes y no tenía la posibilidad de recibir visitas personales. Sin duda, estos últimos meses han debido ser bastante duros para el artista. Por supuesto, su equipo legal ha intentado que el tiempo que pasara en esas condiciones fuera menos de lo previsto, alegando que se trataba de un trato cruel e inusualmente doloroso.

Durk ha estado en prisión desde octubre del 2024, acusado de contratar a alguien que matara a Quando Rondo, lo que acabó con el asesinato (involuntario) de Saviay’a «Lul Pan» Robinson… El primo de Quando, básicamente. No sabemos qué pasará en el juicio, pero por el momento también tenemos claro que Durk no es ningún santo.