Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Durk, Gunna y Juice WRLD presentan el remix de «Don’t Talk To Me»

Por Jose Trives / 16/11/2018
Lil Durk, Gunna y Juice WRLD presentan el remix de «Don’t Talk To Me»

Vuelve el patrón del Drill, vuelve Lil Durk. Puede que sea pronto para que se le pueda considerar una leyenda, pero va camino de serlo, gracias a una dilatada y exitosa carrera musical. Trabajador como pocos, siempre está al pie del cañón ready para mantener a sus fans felices con nuevo material. Hace alrededor de una semana, Durk presentó su nuevo trabajo, ‘Signed To The Streets 3’. El proyecto, como no podía ser de otra manera, está repleto de colaboraciones con artistas de primer nivel como su gran amigo Future, Kodak Black y Kevin Gates, entre otros.

Uno de los temas que más ha reventado dentro de este proyecto es «Don’t Talk To Me», su colaboración con Gunna. El de Chicago ha querido aprovechar un poco el éxito del track para presentar un remix con Juice WRLD.

El talento de Chicago, a la orden del día

Tal y como reza el título de uno de los temas presentes en ‘Signed To The Streets 3’, Lil Durk es todo un ‘Neighborhood Hero’. Cuando los de Chicago se ponen en serio, hay pocas zonas que les puedan plantar cara. Queda demostrado que la unión hace la fuerza, y que combinar dos estilos que, a priori, son tan diferentes como los de Durk y WRLD, es posible si se le pone un poquito de empeño. Le añades al corte una pequeña porción de Gunna y hala, a vacilar. Desde luego, es de esos tracks ideales para llevar con la ventana del coche bajada y mirar con cara de pocos amigos a los transeúntes.

Como ya hemos mencionado, esta colaboración pertenece a su último trabajo publicado en este año, pero no es el único que ha salido. Hace unos meses, celebró su contrato con Alamo Records presentando una mixtape bajo el nombre de ‘Only The Family Involved Vol.1’, pero esto no queda aquí. Parece que las relaciones con los sellos le motivan y, por ello, también quiso demostrarle a Def Jam lo que se perdía cuando sus caminos se separaron anunciando «Just Cause Y’all Waited».

¿Tenéis ganas de escuchar este «Don’t Talk To Me»? No se hable más, os dejamos el enlace aquí abajo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Lil Durk está imparable, sí, es verdad. Pero eh, ¿a que él no sortea una camiseta Supreme x NBA x Nike? ¿Verdad que no? Pues The Medizine sí. Si queréis conseguirla, tan solo tenéis que participar.