Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Durk sigue dando de qué hablar con el clip para ‘No Auto Durk’

Por Jon García / 22/09/2018

Lil Durk lleva un año de locos. El de Chicago está logrando expandir el drill por la escena internacional como pocas veces hemos podido ver antes. Desde que arrancó este 2018, el componente de OTF no ha dejado de trabajar en nueva música, nos ha presentado singles, vídeos, mixtapes… ¡De todo! Y una vez más estamos contentos de poder anunciar que Durkio está de vuelta con otra pieza. En esta ocasión se trata del corte ‘No Auto Durk’, que estrenó unas semanas atrás. Resulta ser un remix del single ‘Never Cared’ de G Herbo… ¡Por eso te sonaba!

Lil Durk se atreve a remixear ‘Never Cared’

G Herbo también es uno de los artistas del momento, y sabemos perfectamente que es alguien que tiene mucha relación con los remixes. Quizás por eso Lil Durk ha tomado una de sus balas para darle su toque personal, de ahí el resultado de ‘No Auto Durk’.

En el videoclip, de Rio Productiones, vemos a su autor rapeando a cámara mientras no deja de saltar, de bailar, y de fumarse uno bastante tocho… Así es como lo hacen en Chicago.

Además, en un mismo día, Durk publicó un par de posts en Instagram que anunciaban grandes cosas. Por un lado sabemos que ‘Signed To The Streets 3’ está lista, y que esta nueva entrega de la serie verá la luz muy pronto. Igualmente, ya sabemos que se viene un gran bombazo en forma de disco conjunto, por parte de Durk y de A Boogie Wit Da Hoodie. Ya os habíamos avisado de que este tío no tiene pensado descansar.


Otro videoclip que no puedes perderte es el de ‘East Atlanta Love Letter’, de 6lack y Future.