Lil’ Kim nos derrite con el videoclip de ‘Nasty One’
Muchos esperaban el regreso de una de las estrellas del rap al final de los 90’s. Los seguidores del hip hop clásico, los que estuvieron con los ojos fijos en la escena newyorkina de comienzos del 2000, sabrán de sobra quién es Lil’ Kim, y desde entonces han estado esperando un regreso triunfal como este. Poco a poco, la cantante sigue haciendo rodar esta nueva etapa en su carrera, con singles como ‘Nasty One’.
Lil’ Kim regresa con ‘Nasty One’ para hacer saber que no ha acabado
Un total de 5 discos de estudio, desde 1996 a 2005, fueron el legado que nos dejó Lil’ Kim antes de centrarse en otros proyectos como sus trabajos para la pequeña y la gran pantalla. En el año 2008, Kim decidió separar su camino del de Atlantic Records, y lo celebró con la salida de su mixtape ‘Ms. G.O.A.T.’.
Desde entonces, las apariciones de la rapera han sido algo meramente anecdótico, ya que los lanzamientos acontecidos a lo largo de todos estos años se reducen a unos poquísimos singles y colaboraciones. Tras muchos meses de retraso, en 2014 también vio la luz finalmente la tape ‘Hard Core’, una especie de continuación para su álbum debut.
Ahora, en pleno 2018, Lil’ Kim quiere volver a subirse al carro y recuperar su sitio en el trono. La vía que ha encontrado es este banger llamado ‘Nasty One’, en el que la vemos de la forma más imponente, demostrando que los años no han hecho más que sentarle bien. A sus 42, la rapera presume de tipazo mientras suelta barras que no dejan títere con cabeza:
En cuanto a amar y al sexo, yo soy la mejor,
tú nunca tendrás un pensamiento de agresión.
Tan pronto como te metas, que sepas que entrarás y te sumergirás en la cueva.
Es una cosa necesaria, chico, lo necesitamos.
¿Tendrá la de Brooklyn más bangers preparados para este año?
Todos lo esperábamos, ya está aquí el clip para ‘In My Feelings’ de Drake.