Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Matan a tiros a Lil Marlo en una carretera de Georgia

Por Clara Caamaño / 12/07/2020
Matan a tiros a Lil Marlo en una carretera de Georgia

Hoy la industria musical se ha vuelto a levantar de luto, por la noticia de la muerte de Lil Marlo, un artista de Atlanta que tenía una carrera muy prometedora.

¿Quién es Lil Marlo?

Seguro que muchos de vosotros no termináis de ubicarlo, o simplemente no sabéis quién era Marlo, por eso creemos necesario explicar que se trata de un artista de 30 años que se crió en Atlanta, muy cercano a Lil Baby y parte del equipo de Quality Control desde 2017.

Desde ese momento no paró de sacar singles, de hacer shows por todo Estados Unidos y de ganar fama poco a poco, hasta llegar a codearse con personalidades del mundillo como Diddy.

Uno de los CEO de Quality Control Music habló de él como «un artista muy verdadero» del que «veríamos su increíble talento este verano». Por desgracia, un incidente horrible se ha cruzado en su camino y ya no podrá disfrutar de todo lo que le estaba esperando.

Su tema más conocido es ‘1st N 3rd’ con Future y Lil Baby,  aunque también tiene otros featurings importantes como ‘The Load’, junto a Gucci Mane.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué ha desencadenado la muerte de Lil Marlo?

El caso es que en la noche de este sábado todo se truncó, alrededor de las 11 y media de la noche, cuando se produce un tiroteo en una carretera de Georgia en el que resulta herido de muerte.

Es más, la policía se acercó al lugar de los hechos pensando que había ocurrido un accidente de tráfico , pero cuando llegaron, se encontraron el cuerpo de Marlo sin vida.

https://twitter.com/BlancoTarantino/status/1282211313918377985

Aquí hay imágenes del coche de la artista de Lil Marlo siendo disparado, Descansa en paz Lil Marlo.

Los motivos de este terrible suceso no se han filtrado, pero sea lo que sea, ha dejado huérfanos de padre a los cuatro hijos del artista.

Esta noticia ha golpeado duramente a la escena americana y varios compañeros como Lil Yachty, Russ o JT de City Girls han mostrado su dolor en redes sociales.

Estuvimos haciendo una canción a las 4 esta mañana, joder descansa en paz hermano.

En el caso de Yachty, se ve que habían estado trabajando juntos apenas unas horas antes, por lo que seguramente ha sido incluso más traumático.

https://twitter.com/ThegirlJT/status/1282218310822756354

Descansa en paz Marlo… Joder

DEP Marlo… Para lo dura que fue nuestra muerda de gira.

Joder hermano, no, Marlo no era tu momento para irte… hermano por favor di que es mentira

Una vez más nos ha tocado dar una noticia muy triste, que ojalá no tuviéramos que difundir nunca, pero su música hará que sea inmortal.

Descansa en paz Lil Marlo.


Quién es DMX: Los ladridos del ghetto.