Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Nas X dice que «no contó que era gay hasta que saltó a la fama»

Por Clara Caamaño / 07/04/2020
Lil Nas X dice que «no contó que era gay hasta que saltó a la fama»

Ahora que está en lo más alto, Lil Nas X se ha convertido en el ídolo de muchas personas alrededor del planeta, por eso es muy interesante ver cómo ha decidido mostrarse al público.

Lil Nas X pensaba llevarse a la tumba que era gay

Todos los artistas adoptan un rol consciente o inconscientemente, ya que detrás de cada verso suele haber un mensaje, por eso Lil Nas ha decidido que «quiere ser un representante al 100% a la comunidad LGBT«.

El de Atlanta ha hablado con The Guardian y ha contado algunos aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos para la mayoría, como que «pretendía llevarse a la tumba su verdadera condición sexual», o lo que es lo mismo, que «pensaba que nunca diría que era gay».

Nosotros ya sabíamos que era homosexual porque él mismo se encargó de dejarlo claro cuando lanzó ‘7’, pero ahora sabemos que esa fue la primera vez que lo comentaba.

Según ha dicho Lil Nas X «todo cambió cuando se hizo famoso», porque «sintió que sería más fácil decir que era gay». El motivo por el que su perspectiva cambió fue que «nadie le iba a echar de casa por ello», de ahí que tuviera el valor suficiente para gritarlo a los cuatro vientos.

Con esta actitud que ha tomado, asegura que «tampoco quiere presionar a nadie a hablar de su sexualidad», ya que «sabe que es muy difícil». Así que suponemos que el artista solo quiere sentirse libre para poder ser y hacer lo que le de la gana y de paso, servir de ayuda para otros.

Lo cierto es que Lil Nas X es uno de los artistas más codiciados de la actualidad, por lo que está muy bien que quiera contribuir a que el mundo sea un lugar mejor con su mensaje.


En otro orden de cosas, YoungBoy NBA nos trae un nuevo estreno con ‘Al Nash’.