Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha «Come Over When You’re Sober Pt. 2», el álbum póstumo de Lil Peep

Por Jose Trives / 09/11/2018
Escucha «Come Over When You’re Sober Pt. 2», el álbum póstumo de Lil Peep

¿Estáis ready para lloriquear? ¿Habéis reservado la tarde del viernes para encerraros en vuestra habitación y fundiros en uno con vuestros cascos? Si tenéis planes, cancelad eso. Aplazad los compromisos, al menos. Lil Peep está aquí, nunca se marchó. Un artista que, pese a su fallecimiento, sigue acompañando en espíritu a sus fans. La música de Peep sigue ahí, como una energía que te purga por dentro. Eso es exactamente lo que vais a sentir cuando escuchéis «Come Over When You’re Sober Pt. 2», su nuevo proyecto. Bless Your Soul, Gus.

Como si nunca se hubiera ido

La espera, aunque haya sido amenizada con noticias continuas de colaboraciones, documentales y algún que otro track de adelanto, se ha hecho bien larga. Pero eh, ha merecido la pena. La ha merecido porque tenemos delante de nuestras narices 13 cortes de puro Peep. Ya comentábamos en anteriores publicaciones que la única diferencia entre la música actual de Gus y los antiguos hits es la pérdida de la esencia de ese sonido sucio tan característico que poseía. ¿Significa eso que es peor? Para nada, ahora emociona todavía más, si cabe.

Las únicas dos colaboraciones que aparecen incluidas en «Come Over When You’re Sober Pt. 2» son sus conocidos features con ILoveMakonnen y XXXTentacion. Quitando eso, tenemos una lista de reproducción de 11 temas en solitario de Lil Peep rebosantes de tristeza, de drogas, de relaciones pasadasde odiarse a uno mismo… Un placer auditivo para los amantes del rollo sadboy.

¿Estamos ante la última referencia de Peep? De momento, no sabemos si este proyecto cierra su ciclo musical. De ser así, sería una noticia triste. Sin embargo, sus seguidores deben entender que no pueden vivir eternamente de canciones escritas en 2015. A veces, cuesta ser consciente de que, realmente, Peep, al igual que Tentacion o Mac Miller, se ha ido. Ahora mismo estamos muy felices escuchando nueva música de estas leyendas de forma continuada, pero no va a ser siempre así.

Se acabaron las palabras. Ha llegado la hora de que escuchéis «Come Over When You’re Sober Pt.2» como es debido. Aquí abajo os dejamos el enlace de esta obra de arte:


Si tenéis ganas de alegraros un poquito el día después de tanta tristeza, participad en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x Nike x NBA. Mucha suerte.