Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha «EVERYBODY’S EVERYTHING», el disco póstumo de Lil Peep

Por Clara Caamaño / 16/11/2019
Escucha «EVERYBODY’S EVERYTHING», el disco póstumo de Lil Peep

Una accidental sobredosis acabó con la vida de Lil Peep en 2017. A pesar de que el artista tenía solo 21 años, su éxito era tal que sus canciones nunca han dejado de sonar en todo este tiempo.

Su recuerdo sigue todavía vivo gracias a la buena gestión que está haciendo su madre con su legado. Liza Womack ha supervisado cada proyecto relacionado con Peep y también ha emprendido medidas legales para quienes piensan que son los culpables de la muerte de su hijo.

Por eso «EVERYBODY’S EVERYTHING» es tan especial. Este álbum y documental póstumo es un trabajo que se ha creado con muchísimo cuidado para honrar el talento y estilo único de Lil Peep.

El álbum póstumo de Lil Peep tiene temas inéditos

Según Columbia Records, el disco es «una colección cuidadosamente curada de canciones de su carrera» que «incluye algunos temas que no estaban en las plataformas» y otros «inéditos».

Pero la voz de Gus no está sola en esto, Diplo,Rich The Kid, Lil Tracy, Gab3 yiLoveMakonnen han querido contribuir a este homenaje.

A su vez, el documental muestra lo mejor y lo peor de su vida, del mismo modo que refleja cómo el éxito no consiguió hacerlo feliz.

Aunque Lil Peep ya no está entre nosotros de forma física, su recuerdo será eterno gracias a proyectos como «EVERYBODY’S EERYTHING», el cual te dejamos a continuación para que lo disfrutes.


Pero Lil Peep no se encuentra en el top 5 de Meek Mill de raperos favoritos, por razones obvias.