Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Peep aún vive en el nuevo single póstumo ‘Cry Alone’

Por Erwin Landázuri / 18/10/2018

En las últimas semanas nos han ido dejando cada vez más claro que un nuevo álbum de Lil Peep podría estar en camino. Principalmente gracias al artista y también productor Smokeasac, quien ha ido compartiendo varias actualizaciones acerca del estado de ese proyecto póstumo en los meses recientes. Un álbum que llevará por nombre ‘Come Over When You’re Sober Pt. 2’, y que fue anunciado en el perfil oficial de Instagram del artista hace tan solo unos días, con tracklist y un primer single retransmitido en directo. Hoy, empezamos la ruta de cara al aterrizaje de este nuevo proyecto con el anuncio de su fecha de lanzamiento  y un nuevo tema del rapero.

‘Cry Alone’ nos trae de vuelta de Lil Peep

La nueva canción se llama ‘Cry Alone’ y, como ya sabrás, no es el primer trabajo póstumo de Peep que nos llega. Lo cierto es que ya hemos oído su voz en los últimos meses en algunos temas como las sonadas colaboraciones con dos grandes como XXXTENTACION o iLoveMakonnen. La canción nos llega con un videoclip ciertamente agridulce de ver que incluye imágenes de cuando el artista aún estaba vivo, mientras las letras son todo lo emocionales que podías esperar de alguien como él: pasando por fases desde el odio a todas las personas del lugar donde se crió hasta el querer prender fuego a su antiguo colegio.

Hasta que el nuevo disco salga a la luz, te dejamos disfrutando con su primer adelanto encima de estas líneas. Recuerda que ‘Come Over When You’re Sober Pt. 2’ se estrenará el próximo 9 de noviembre, así que marca la fecha en rojo en tu calendario y sé el primero ese día en visitar The Medizine para escucharlo.


Hablando de estrenos futuros… Quavo anuncia cuándo saldrá ‘Culture III’ de Migos.