Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Pump y Famous Dex forman un dúo letal en el vídeo ‘Talkin Shit’

Por Rodrigo Servert / 08/08/2017

Cuando dos estrellas emergentes se fusionan, el resultado suele ser devastador. Famous Dex ha demostrado tratarse de uno de los nuevos artistas con más proyección del momento, trabajando a un ritmo altísimo y dejando huella con su arrolladora personalidad. Lil Pump, por su parte, disfruta de un momento dulcísimo para su temprana edad y está materializando el sueño de muchos a base de una irrefutable colección de bangers.

‘Talkin Shit’ es el corte y videoclip que une a ambos talentos y que encuadra sus locuras e idas de olla en el mismo plano. Cole Bennett, que se está haciendo un nombre cada vez más omnipresente en la escena musical underground norteamericana como filmmaker, es el encargado de dirigir el clip añadiendo sus característicos efectos y filtros trippy.

[Lil Pump]
Vengo presumiendo con Dex
Todo el mundo sabe que soy el siguiente
Sólo volamos en jet privado
Diamantes por todo mi cuello

Aunque a muchos les queme el estilo descarado e irreverente de las nuevas hornadas, no cabe duda de que cada vez hay más miradas apuntando hacia Dex, Pump, Smokepurpp, XXXTentacion y compañía. Y si no, echen un vistazo a las reproducciones del recientemente estrenado ‘Talking Shit’. Numbers don’t lie


Y hablando de X, ¿has escuchado ya los primeros anticipos de su inminente álbum debut?