Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump muestra sus skills de barbero haciéndole las cejas a Post Malone

Por Lucas Patxi / 13/09/2017
Lil Pump muestra sus skills de barbero haciéndole las cejas a Post Malone

A pesar de las polémicas que rodean a Lil Pump, nunca deja de sorprendernos por el buen rollo que transmite cuando se ve la cara con los distintos artistas del panorama. Ya sabemos que gasta mucho en productos ostentosos, y que no tiene ningún pudor a la hora de compartir según qué tipo de momentos íntimos en vídeo, pero es que también deja a su paso anécdotas de lo más graciosas como es en el caso de su última aventura junto a Post Malone.

FUN FACT: #lilpump was ranked as one of the TOP 5 barbers in the US.. here he is adding some swag to #postmalone eyebrows.

Una publicación compartida de DJ Akademiks (@akadmiks) el

En este vídeo, como comentábamos, aparece el joven rapero de la Florida mostrando sus mejores dotes de estilista, a pocos minutos de ayudar a Post Malone con su ceja. Ahí no queda todo y es que conforme va colocando la maquinilla en la cara de Post, éste úlitmo se da cuenta del error, y acto siguiente se lo comunica a Pump. El problema es que iba a cortarle en posición horizontal, a punto de cortarle media ceja a su compañero, cuando el de ‘White Iverson’ lo avisa y le dice que hay que poner el aparato en vertical.

Sin duda alguna habría terminado en una situación más cómica aún, pero más allá del asunto, ¿qué os parece una combinación Lil Pump y Post Malone? Es cierto que difieren mucho entre sí, no obstante el hecho de estar juntos en el vídeo siempre ayuda a teorizar sobre una posible colaboración. En cualquier caso todo es factible en el mundo de la música hoy en día, así que si ellos quisieran, un featuring para ver qué tal se coordinan sería sin duda bien recibido por los fans.


Lil Yatchy regresa con ‘Dreamboat Freestyle’,… ¿A qué esperas para escucharlo?