Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump publica el tracklist y las colaboraciones de ‘Harverd Dropout’

Por Jose Trives / 20/02/2019
Lil Pump publica el tracklist y las colaboraciones de ‘Harverd Dropout’

¿Todavía no habéis marcado en rojo el día 22 de febrero en vuestros calendarios? Hacedlo, no tenéis ni idea de lo que se avecina. Este viernes, si todo va como está previsto, tendremos a la vez el nuevo álbum en solitario de Offset, el de Gunna y, por supuesto, el ‘Harverd Dropout’ del señor Lil Pump. Ya, es verdad que dos de los tres artistas llevan atrasando la fecha de lanzamiento de sus trabajos bastante tiempo, pero bueno, nos va a tocar creerles por esta vez.

Parece que, finalmente, la aventura del segundo álbum de estudio de Lil Pump llega a su fin. Tras de sí deja un largo periplo en el que hemos visto prácticamente de todo, llegando incluso al punto de decir que se le había perdido. Sin embargo, después de confirmar la fecha de lanzamiento y el artwork de ‘Harverd Dropout’ hace unas semanas, Pump ha querido demostrar que va muy en serio esta vez anunciando el tracklist con sus correspondientes colaboradores. Cuidado, porque hay mucha artillería.

Un tracklist de muchos quilates

Uh, mucho ojo al nuevo trabajo de Pump, porque viene cargadito hasta arriba de colaboradores de primer nivel. Kanye West, Smokepurpp, Offset, Quavo, Lil Uzi Vert, Lil Wayne, YG y 2 Chainz son los nombres que aparecen a lo largo de los dieciséis cortes que componen ‘Harverd Dropout’. Nada mal, ¿verdad?

Tal y como esperábamos, varios de los tracks ya han sido presentados previamente a modo de adelantos. ‘I Love It’, con Kanye, se lanzó al público durante la ceremonia de los Pornhub Awards. Otros, como ‘Racks on Racks’, ‘Esskeetit’ y ‘Butterfly Doors’ -la canción de la discordia-, han llegado durante los últimos meses.

¿Qué podemos esperar de ‘Harverd Dropout’? Sin duda, tratándose de Pump, probablemente seamos testigos de un despliegue espectacular de profundidad en los lyrics, además de su ya característica habilidad para expresarse con elegancia y claridad. Todo esto es coña, eh, ya sabéis lo que propone Lil Pump.


¿Queréis ir al concierto de Love Y-i en Madrid por la cara? Participad en nuestro sorteo y conseguid las dos entradas dobles con Meet&Greet que regalamos.