Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Salen a la luz más detalles sobre el tiroteo de Lil Reese

Por Clara Caamaño / 20/05/2021
Salen a la luz más detalles sobre el tiroteo de Lil Reese

Hace unos días, Lil Reese fue noticia en todo el mundo por haber sido víctima de un tiroteo de nuevo, ya que hace 18 meses también sufrió algo parecido, lo que llevó a terminar con un disparo en el cuello.

Todavía no han detenido a nadie por el tiroteo de Lil Reese

La policía de Chicado ha comentado algunos detalles nuevos sobre el incidente, que ocurrió después de que un hombre buscara su coche robado y encontrara a unos chicos dentro. Ahí es cuando se desató la locura y comenzaron los tiros, porque apareció alguien más en la escena.

A pesar de que el Dodge Durango se estrelló,  el tiroteo no cesó desde dentro y fuera del coche, de ahí que Lil Reese terminara herido de bala, aunque no se sabe quién lo alcanzó ni por qué apareció ahí disparando.

De momento, las autoridades encontraron armas en el Dodge, pero no han arrestado a nadie. Sin embargo, tienen 4 sospechosos a los que seguirle la pista gracias a que los testigos han hablado de unos hechos “extraños” en el parking de un apartamento de lujo.

Lil Reese no fue el único que terminó con heridas en el tiroteo, ya que otros dos hombres allí presentes acabaron  igual que él. Por suerte, el artista está estable después de haber sido rozado en un ojo con una bala, mientras que los otros dos están un poco peor, por sufrir un disparo en una rodilla  uno y varios disparos el otro.

Este suceso podría haber terminado muy mal, pero parece que Reese tiene la suerte suficiente para salir airoso de estas circunstancias. Desde aquí esperamos que se aclare lo que pasó aquel día y por supuesto, que se recupere pronto.


Lil Reese continúa la guerra con 6ix9ine y se mete con su novia.