The MedizineThe Medizine
Música

Lil Skies desfasó tanto en su último concierto que necesitó oxígeno

Por Erwin Landázuri / 30/08/2018
Lil Skies desfasó tanto en su último concierto que necesitó oxígeno

Tiene pinta de que Lil Skies se pasó de revoluciones durante el último concierto que celebró en Nuevo Mexico. Lo decimos porque después del show, el cada vez más famoso freshman de XXL necesitó una máquina de oxígeno -mejor conocida ventilador médico- que le asistiera un poco de aire extra a su cuerpo.

Lil Skies no midió sus esfuerzos, y necesitó una máquina de oxígeno

Nos enteramos de todo este asunto gracias al propio Skies, quien subió un pequeño vídeo a sus historias de Instagram en el que le veíamos respirando a través de una mascarilla, y contando a sus seguidores que había montado una auténtica locura de espectáculo en el anfiteatro Isleta de Nuevo Mexico. ‘Locura de show’ fue lo que escribió en este primer vídeo, mientras en otro que subió a continuación -del mismo estilo- apuntaba ‘No puedo respirar’.

Realmente no sabemos si este incidente se produjo por asma o algún problema médico similar que sufre el artista, o si simplemente fue porque se descontroló de más durante el concierto. Seguro que los asistentes al evento vivieron algo para la historia si la razón fue la segunda, aunque por el bien de Lil Skies esperamos que esto no empiece a convertirse en tendencia para él a partir de ahora.

El artista actualmente está haciendo de telonero para Rae Sremmurd y Wiz Khalifa en la gira ‘Dazed & Blazed’, que está cosechando un gran éxito allá donde va. Sea como sea, deseamos que las cosas sigan yendo bien y que ninguno de los participantes tenga más incidentes de salud -ni de ningún otro tipo-. ¿Qué te parece? ¿Has desfasado tanto alguna vez como para necesitar atención médica? ¿O son tus colegas los que se pasan en la discoteca? Queremos saber tu opinión en los comentarios.


Otro que ha tenido problemas, pero muchas más graves, es Lil Pump… Arrestado por conducir sin licencia.