Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Skies se convierte en un dibujo animado para el videoclip ‘Lust’

Por Rodrigo Servert / 06/05/2018

Lil Skies continúa trabajando y exprimiendo su último proyecto ‘Life of a Dark Rose’. El joven artista nacido en Pensilvania ha rescatado uno de los temas más candentes del trabajo, ‘Lust’, para acompañarlo con su propia versión audiovisual recién salida del horno.

Dirigido por Nicholas Jandora -un colaborador asiduo en la joven trayectoria de Skies-, el clip nos presenta al artífice de ‘Lettuce Sandwich’ como un policía especial que de repente se ve envuelto en una persecución de final inesperado. Es entonces cuando Skies adoptará la forma de un dibujo animado -a manos de Tristan Zammit– dotado de influencias manga al estilo ‘Devilman Crybaby’.

El beat a cargo de Cashmoney AP acaba poniendo la guinda al pastel y barnizando un videoclip que, una vez más, vuelve a sorprendernos. Y es que si te gustó ‘Welcome To Rodeo’ -todo un tributo a Lil Wayne por parte de Skies-, ‘Lust’ no te va a decepcionar.

No tengo remordimientos
He cometido errores
Pero he aprendido de mis lecciones

Lil Skies está aprovechando el tirón y obsequiando a sus seguidores con una buena colección de material audiovisual de lo más original. Lejos de tratarse de una mera anécdota en el panorama, Skies ha venido para quedarse, y lo está demostrando con cada nuevo estreno que comparte en las redes. ¿Cuál será su siguiente movimiento? Sólo queda esperar y dejar este animado ‘Lust’ en replay


Y hablando de estrenos de videoclips… Nicki Minaj también está trabajando muy duro: ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’ ya tienen su propio audiovisual.