Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nicki Minaj suelta dos nuevos videoclips para ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’

Por Jon García / 05/05/2018

Hemos pasado de no saber nada acerca de Nicki Minaj a tenerla hasta en la sopa, pero claro que preferimos esta segunda opción. La cantante volvió a escena una semanas atrás para presentarnos dos nuevos singles ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. Con la salida de estas dos nuevas propuestas, la de Trinidad y Tobago presentó un clip vertical que había grabado con su móvil para el primero de los cortes. Sin embargo, desde ya mismo podemos disfrutar de los videoclips oficiales de ambas canciones.

Fue después de hacer las paces con Quavo, componente de Migos, tras todo el barullo que vivió Nicki con Cardi B a raíz del clip de ‘MotorSport’, cuando la rapera decidió compartir el clip de ‘Chun-Li’, sin embargo, todo pareció un adelanto de promoción por su parte. En esta nueva pieza dirigida por Steven Klein vemos a la Minaj más sensual y dura que nunca.

Lo que sí que ha supuesto más sorpresa es la grabación de ‘Barbie Tingz’, el otro single que también estará incluido en el siguiente álbum de estudio de la cantante de 35 años. Esta pieza ha sido dirigida por Giovanni Bianco, director creativo de Vogue en Italia. En los más de tres minutos de rodaje encontramos a la autora de ‘The Prinkpint’ luciendo un maquillaje y vestidos de lo más extravagantes, con apariencia de muñeca, como el título del banger indica. El clip ha sido aprovechado por la de Young Money para atacar a todas esas artistas que se le acercan para imitarla.

¡Suscríbete a The Medizine TV!Esperamos para poder disfrutar por fin del cuarto álbum de estudio de la cantante, y también por ver cómo avanza su relación con Cardi B, a la que parece no guardarle mucho cariño.


Christina Aguilera también está de vuelta en el juego con un videoclip llamado ‘Accelerate’, con 2 Chainz y Ty Dolla $ign.