Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi habla de nuevos planes, más trabajos con Future y de que no planea morir a los 27

Por Clara Caamaño / 16/11/2020
Lil Uzi habla de nuevos planes, más trabajos con Future y de que no planea morir a los 27

A pesar de que hace nada que pudimos disfrutar de ‘Pluto x Baby Pluto’ el disco de Lil Uzi Vert y Future, parece ser que todavía les queda material por sacar. O por lo menos eso es lo que ha comentado Baby Pluto en redes sociales, así como una reflexión sobre morir a los 27 y sus planes de retirarse.

Lil Uzi Vert ha dicho en Twitter que no va «morir a los 27» y que tiene más proyectos con Future

Aunque Uzi debería estar feliz por la salida de este último álbum y la gran acogida que está teniendo, se ve que en un momento de calentón le pareció buena idea dejar la música, así que anunció en Twitter que iba a retirarse después de «lanzar dos discos más».

Voy a sacar 2 álbumes nuevos y después lo dejo.

Algo loco es que Future y yo tenemos 2 proyectos más por sacar.

Pero se arrepintió y borró el tweet, para después asegurar que Future y él «tenían más música por sacar». Eso sí, no contó cuándo la tendremos en las plataformas.

Obviamente todavía es pronto para pensar en nuevos proyectos conjuntos, pero viendo que Lil Uzi lo tiene presente, no nos queda más remedio que estar atentos, no vaya a ser que lancen algo por sorpresa.

Sin embargo, la cosa no terminó aquí, porque Vert quiso aclarar que «no tiene pensado morirse a los 27». Hace un tiempo el artista dejó caer que cuando llegara a esa edad fallecería, pero parece ser que no quiso decir eso literalmente.

Dejé pasar esto durante demasiado tiempo. Nunca dije que iba a morir.
⚰️
😂
¿No sabes que dejar esta tierra es un término para tomar DMT? Pensé que realmente iba a ser uno de esos tíos que están muy colocados a los 27… ¡¡¡¡¡DI NO A LAS DROGAS !!!!!

Así que efectivamente, de momento nos queda Lil Uzi Vert para rato, porque no piensa en morir de momento, solo en disfrutar de la vida al máximo hasta los 27 (tiene 26) y de ahí en adelante. Quizá por eso tendremos pronto nueva música suya junto a Future.

¿Cuándo tendremos esos dos discos nuevos? Estaremos atentos.


Delaossa demuestra que solo sabe crear himnos en ‘Berlanga’.