Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert mantiene el ritmo y pisa el acelerador con ‘200 My Dash’

Por N. Warrior / 17/01/2018
Lil Uzi Vert mantiene el ritmo y pisa el acelerador con ‘200 My Dash’

Solo llevamos un par de semanas de este 2018, pero Lil Uzi Vert no quiere parar de ofrecer nuevo material a sus fans, no vaya a ser que se relajen y dejen de prestarle la atención que ha conseguido recabar. Si el día de reyes nos traía el mejor regalo con nueva música y nuevo ‘Mood’, pocos días después ya podemos disfrutar de ‘200 My Dash’, su última pieza inédita.

Este tema ha sido extraído de la última mixtape de DJ Plugg ‘Birthday Playlist 4’, un proyecto de 23 cortes que nos ha llegado cargado de buena música y en el que participan un buen puñado de artistas de renombre. Lil Uzi también aparece en otro track de este trabajo, ‘Mess Up My Mood’ , pero también podrás encontrar en él aportaciones de Meek Mill, Ralo, Bankroll Fresh o YFN Lucci entre tantos otros.

En ‘200 My Dash’, el de Philadelphia habla de la sensación de conducir a toda velocidad y farda de que le tengan envidia porque ahora tiene dinero. Cualquier fan de Uzi que se precie posiblemente se alegre de poder escuchar nuevas sorpresas por su parte, y si eres de los que se vician rápidamente a sus estribillos no descartes meter este tema en alguna de tus playlists.

A la espera de poder escuchar al completo los nuevos proyectos que tenga en mente, viendo el ritmo que lleva y sabiendo que a finales del año pasado decidió alejarse de las drogas tras la muerte de Lil Peep, todo apunta a que este 2018 también será un gran año para Uzi.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Por su parte, Kendrick Lamar anda buscando una buena compañía que le ofrezca el contrato millonario que merece. Te lo contamos todo.