Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Aparece en las redes ‘Closin It’, un nuevo videoclip de Lil Uzi Vert

Por Jose Trives / 19/02/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lil Uzi Vert está pasando una etapa bastante extraña. Muy, muy extraña. Los problemas con su discográfica le llevaron hace un mes a anunciar su retirada -esperemos que temporal- de la música. Estas movidas con Atlantic Records están repercutiendo directamente en su disco, ‘Eternal Atake’, que no tiene pinta de que vaya a ver la luz en un periodo corto de tiempo, por lo que podríamos empezar a añadirlo a la larga y decepcionante lista de trabajos que nunca llegaron a salir.

Sin embargo, estos días, misteriosamente, algunos directores de los visuales que ha protagonizado Uzi Vert en los últimos tiempos están publicando sus trabajos. El día de San Valentín apareció por las redes ‘Left Right’, un clip con Playboy Carti grabado en 2016. Ahora, volvemos a tener nuevo material de Uzi en vídeo con el lanzamiento de ‘Closin It’, el remix de ‘Dip’, un tema original de TisaKorean. ¿Recuperamos la fe en ‘Eternal Atake’?

Un poco de baile para pasar el mal trago

Dirigido por Jmoney1041, el visual de ‘Closin It’ pone a Lil Uzi Vert a hacer lo que más le gusta: bailar. Uzi se sumerge en una espiral de dance moves con un conjunto de bailarines -entre los que distinguimos a 10k Cash – y efectos coloridos al tiempo que le escuchamos hablar de ropa cara en los lyrics. Lo de siempre, u know.

Pese a lo gratificante que resulta ver siempre música por parte de Lil Uzi, seguimos con la espina de ‘Eternal Atake’ clavada. Sin embargo, deberíamos empezar a quitarnos de la cabeza la posible vuelta del legendario artista, más aún después de recordar hace unos días a sus fans que sigue felizmente retirado.


¿Queréis conocer un poco más de 21 Savage y su situación? El otro día habló de todo ello para The New York Times.