Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert se distancia de las drogas tras la muerte de Lil Peep

Por Rodrigo Servert / 19/11/2017
Lil Uzi Vert se distancia de las drogas tras la muerte de Lil Peep

La repentina y reciente muerte de Lil Peep ha dejado conmocionado al panorama. De nuevo, el consumo de narcóticos vuelve a ser el protagonista de los grandes titulares y, como era de esperar, la controversia se ha cernido una vez más sobre dicha práctica.

Una de las estrellas que más brillan en el escenario actual, Lil Uzi Vert, tiene algo que decir al respecto, y es que el artista de Philadelphia ha decidido sincerarse con sus seguidores tras la muerte de su colega a través de Twitter:

https://twitter.com/LILUZIVERT/status/931261399027740672

Nos encantaría parar… Pero, ¿realmente os importa? Porque llevamos tomando Xanax todo el j*dido año… Descansa en paz, colega. Te entiendo al 100% y no te culpo.

La muerte de Peep ha hecho mella en el artífice de ‘XO Tour Llif3’, que también ha transmitido por Twitter cómo han sido sus primeros días tras distanciarse de las drogas:

https://twitter.com/LILUZIVERT/status/931347859299020800

Segundo día sobrio, he estado temblando. He estado maldiciendo a mis seres queridos y peleando. En el estudio, sin pensamientos en mi cabeza, con los dientes rechinando porque sólo quiero enfadarme con algo… Quizás sólo fume marihuana esta noche.

La sorprendente y admirable reacción de Lil Uzi Vert nos deja claras dos cosas: que el abuso de narcóticos es una práctica normalizada en el panorama -e incluso en las letras de las canciones más mainstream-, y que distanciarse de este tipo de excesos puede resultar una tarea de dimensiones hercúleas.


Y hablando de Lil Uzi Vert, ¿has escuchado ya sus 4 temas nuevos pertenecientes a ‘Luv Is Rage 2 Deluxe Edition’?