Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert dice que Kanye West es un «falso pastor»

Por Clara Caamaño / 25/08/2021
Lil Uzi Vert dice que Kanye West es un «falso pastor»

A Kanye West o lo odias, o lo amas, no hay término medio. Es más, puedes pasar de quererlo a no poder verlo en apenas unos minutos, por eso no es demasiado raro que Lil Uzi Vert le haya tirado un poco de hate por redes sociales.

¿Por qué Lil Uzi Vert ha llamado «falso pastor» a Kanye West?

A pesar de que todos pensábamos que entre estos dos había buen rollo, Uzi ha denunciado públicamente que Ye es un «falso pastor», o lo que es lo mismo, que cuando predica sobre la religión y sus valores no lo hace de forma sincera.

Kanye es un pastor falso.

Otros también apuntan a que está molesto porque, según parece, no estará en el esperadísimo disco ‘Donda’, aunque ya se ha encargado de desmentir esta teoría en comentarios.

Tranquilízate tío antes de que me mande la bolsa/máscara para la cabeza.

Lo que está claro es que el año pasado Kanye West no tuvo problemas a la hora de decir que «quería a Uzi», a pesar de que el otro aseguró que «no eran amigos», dejando claro que no había una gran relación entre ellos porque realmente no existía apoyo entre ellos.

Alabado sea el Señor.

Quiero a UZI

Veremos cómo termina este asunto, aunque sabemos de primera mano que Ye está demasiado ocupado como para encargarse de esta movida ahora, por lo que su respuesta se hará de rogar, si es que llega en algún momento.

¿Harán las paces West y Uzi pronto?


Kanye West llena su Instagram de imágenes extrañas y crípticas.