Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert vuelve junto a Lil Keed y Lil Gotit en ‘Heavy Metal’

Por Erwin Landázuri / 16/10/2018
Lil Uzi Vert vuelve junto a Lil Keed y Lil Gotit en ‘Heavy Metal’

Hemos recibido varios proyectos musicales de renombre durante los últimos meses, pero aún así seguimos echando de menos tener noticias del siguiente álbum de Lil Uzi Vert. Ha habido mucho secretismo alrededor de este disco de Uzi que se llamará ‘Eternal Atake’ y por el que, a pesar de los fuertes rumores que surgieron hace unas semanas acerca de que por fin iba a ser estrenado, aún seguimos esperando.

Lil Uzi Vert trae una nueva colabo con ‘Heavy Metal’

A pesar de toda la especulación acerca del lanzamiento, lo cierto es que los fans del rapero han mantenido su paciencia de forma casi heroica. Este gesto se vio recompensado cuando Lil Uzi Vert decidió estrenar el tema ‘New Patek’ como adelanto y, durante las últimas horas, nos han llegado más buenas noticias con la última colaboración del famoso artista con dos prometedores chicos de Atlanta.

El nuevo tema llega en compañía de Lil Keed y Lil Gotit, quienes han estado haciendo mucho ruido en su escena local y se han ganado la oportunidad de cantar con Vert en este banger llamado ‘Heavy Metal’. Keed ya cuenta en su historial el haber trabajado con otro gran artista como Young Thug, aunque Gotit tampoco se queda atrás en esa faceta ya que la semana pasada lanzó una canción con Gunna. Y ahora los dos, que por cierto son hermanos, han decidido agruparse con un talento como el de Lil Uzi para hacer gala de sus influencias de heavy metal.

No sabemos si ‘Heavy Metal’ hará parte o no del siguiente disco del de ‘Big Bank’, pero nosotros le agradecemos el estreno y no haremos otra cosa más que disfrutarlo. Y con poco más que decir, te dejamos con la nueva canción debajo de estas líneas para que alegres un poco tu día.


Lo mejor del hip hop internacional aterriza en nuestro país… London On Da Track llega a Razzmatazz.