fbpx

El mismísimo London On Da Track llega a Razzmatazz

Sí, claro. Decimos “el mismísimo” refiriéndonos a London On Da Track, porque sabemos que cualquier seguidor de la escena trap americana sabe de quién estamos hablando sin dudarlo. Puede que no sepas qué puta cara tiene y ni siquiera le sigas en redes sociales, pero cuando escuchas al principio de un tema eso de “we got London On Da Track”, sabes que se viene un hit.

A lo largo de los últimos tres años no hemos podido parar de escuchar el sello de identidad de este productor nativo de Atlanta en colaboración con todos los pesos pesados de la escena: Lil WayneNicki MinajGucci ManeJeezy, 50 CentDrake… La lista es interminable, pero merece sin duda una mención especial nuestro querido Young Thug, porque juntos han trabajado codo con codo para varias mixtapes que nos han dejado extasiadxs.

No creemos que haga falta decir mucho más al respecto. Bueno, sí, algo importantísimo. Este mismo viernes 19 de octubre estará amenizando la noche en la sala Razzmatazz de Barcelona. En serio, ¿te vas a perder la oportunidad de vivir una noche made-in-Atlanta pero sin viajar hasta allí? Wow.

Uno de los cientos de hits que comparten Thugger y London.

Rels B, Buco y DJ Elfo ofrecerán un DJ set esa misma noche

Y, por si no te quedas bastante feliz con que London se venga hasta nuestro país a pincharnos sus mejores temas, esa misma noche en Razz también se subirán tras los platos Rels B, su inseparable BucoDJ Elfo, que rematarán la sesión FUEGO pinchando lo necesario para que la fiesta no pare.

Para Rels y compañía sabemos que tampoco hace falta ninguna presentación; es más, ya hemos comprobado lo bien que lo pasan cuando se dejan caer por Razz anteriormente.

¿Quieres ir sí o sí a la sesión del viernes en Razzmatazz y no quieres arriesgarte en absoluto a quedarte si entrada? We got you. Puedes conseguir tus tickets anticipados desde aquí por solo 16 euros con consumición incluida, aunque es posible que si esa misma noche decides pasarte por allí, puedas comprarlos también en puerta un poco más caros.

¿Qué hay del sábado? Bungalovv y Mark Luva en TRILL

Si has ido a Razzmatazz alguna vez ya sabrás que es un pedazo de club con varias salas, así que diversión no te va a faltar pase lo que pase.

Nuestra propuesta favorita para el sábado para siempre por TRILL, y este fin de semana los invitados de honor son BungalovvMark Luva. El primero es un proyecto que nos llega de Argentina de la mano de Pablo Betas para traernos su curioso eclecticismo musical, una pasada de mezcla que te va a dejar un rato trippin’ mientras te quedas atrapadx en su música.

Por su parte, Luva llegará desde Bilbao para ponerle el ritmo que falte a la noche. Él mismo se define en su SoundCloud como un “noise hustler”, así que podéis haceros un poco a la idea de lo que traerá. Podéis sumergiros un poco más en su música a continuación:

Y si quieres hacerte con tu entrada anticipada para el sábado, no tienes más que seguir este enlace y podrás conseguirla por el precio habitualAs usual, si no te va hacer planes de futuro, puedes plantarte en la puerta de Razz ese mismo día y fijo que consigues una un pelín más cara en taquilla.

Lo importante es que vayas y revientes la noche… ¿Cuántas oportunidades vas a tener de disfrutar de tantos artistas top reunidos en un solo sitio y a este precio?

1 1539693809 1519776000
Compartir
Tweet