The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Lil Uzi Vert y Lil Baby apoyan a Kodak Black tras su arresto

Por JD Romero / 29/07/2022
Lil Uzi Vert y Lil Baby apoyan a Kodak Black tras su arresto

Hace un par de semanas, Kodak Black era arrestado llevando en su coche una gran cantidad de dinero en metálico y de pastillas de oxicodona. Sin embargo, solo unos días después la historia daba un giro completo: el abogado del artista comunicaba que el medicamento era recetado por un doctor, debido al disparo que el rapero sufrió no mucho tiempo antes y a los problemas que tuvo mientras estuvo en prisión.

Pues bien, parece que el artista no está solo en sus últimos problemas legales, ya que algunos de sus colegas de profesión han decidido mostrarle su apoyo públicamente . Se trata nada más y nada menos que de Lil Uzi Vert y Lil Baby, que han decidido dar un paso al frente en el caso de Black.

Lil Uzi y Lil Baby están con Kodak Black frente a sus líos legales

El miércoles 27 de julio, Lil Uzi Vert daba su apoyo público a Kodak Black en su cuenta oficial de Twitter, cuestionando como era arrestado después de que fue alcanzado por una bala en una pierna en febrero, en la ciudad de Los Ángeles. De este modo, Uzi justificaba las pastillas que llevaba encima Kodak Black.

Como decimos, no fue el único que ha querido estar con el de Florida estos días, Lil Baby que dijo lo siguiente:

«Tienes que tener el dinero y mantener un perfil bajo estos días»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Kodak reaccionó a las palabras de Baby con un corazón y unos dedos cruzados. Lil Baby, como saben, también ha experimentado sus problemas con la ley en diferentes ocasiones, con lo que no puede sino empatizar con Kodak.

NLE Choppa, que ha colaborado hace poco con Black en ‘Zombie’ tampoco ha dudado en decir que los fiscales del condado de Broward son corruptos y racistas. Unas palabras que, si bien son un apoyo a su amigo, no sabemos si echan más leña al fuego al posible problema de Kodak con la justicia. Un tipo que fue indultado por Donald Trump, y que si no aún estaría en prisión por un caso anterior.

De cualquier modo, siempre es positivo ver cómo uno tiene el apoyo de los colegas de profesión, especialmente en momentos difíciles y de incertidumbre como este.