Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert presenta ‘New Patek’, primer adelanto de ‘Eternal Atake’

Por Jose Trives / 18/09/2018
Lil Uzi Vert presenta ‘New Patek’, primer adelanto de ‘Eternal Atake’

Lil Uzi Vert está preparado. Sus fans, más de lo mismo. ‘Eternal Atake’, el proyecto que lleva ya algún que otro mes anunciando, encara la recta final de su presentación. Mientras ultima los preparativos, Vert ha decidido sacar ‘New Patek’, el primer adelanto oficial de su álbum.

Uzi ya mostró un adelanto de ‘New Patek’ hace unos meses

A los seguidores de Uzi les habrá resultado familiar este ‘New Patek’. El pasado mes de junio, a través de su Instagram, el artista de ‘Everything Lit’ e ‘Introvert’, subió un vídeo en el que se escuchaba de fondo este hit que acaba de ver la luz. Ya de paso, se marcó un buen bailecito. Tampoco es ninguna sorpresa el hecho de que a Lil Uzi le encanta bailar -echad un vistazo a sus últimas publicaciones si no os lo creéis-.

Uzi date prisa y saca ‘Eternal Atake’ 🤧🔥

‘New Patek’ son seis minutazos en los que Uzi habla un poco de todo. Incluso se permite hacer alguna que otra referencia a Naruto. A Vert le encantan la cultura del manga y el anime, solo hay que ver los dos artworks que presentó como posibles opciones para ‘Eternal Atake’. Sin embargo, ha escogido una imagen distinta a la hora de lanzar el adelanto.

Throw up gang signs, Naruto
Put metal in my nose like Pain
Man, I never saw this bitch before
How the fuck she know my name

Lanzando señales de banda, Naruto
Pongo metal en mi nariz como Pain (personaje de Naruto)
Tío, nunca he visto a esta puta antes
Cómo narices conoce mi nombre

‘Eternal Atake’ está muy cerca. El lanzamiento del álbum, además, ha servido para que Vert haya mantenido una gran actividad durante los últimos meses. Como ejemplos, podríamos nombrar el tema que mostró a través de un directo de Instagram y que podría recibir el nombre de ‘Numb’, y un freestyle llamado ‘Free Smooth’. ¿Tenéis ganas de ver lo que nos ha preparado Vert? Echadle un oído al adelanto aquí abajo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Se nos va Kodak Black? El joven artista se plantea dejar la música tras su próximo álbum.