Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert publica ‘Ready Set Go’ y deja caer un bombazo

Por Jon García / 24/09/2016
Lil Uzi Vert publica ‘Ready Set Go’ y deja caer un bombazo

Si aún hay alguien que dude de que el hip hop en Philadelphia esté en auge, que se lo pregunte a Lil Uzi Vert. Después de publicar ‘Lil Uzi Vert vs. the World‘ y ‘The Perfect Luv Tape‘ en menos de tres meses, el de Atlantic ya tiene los ojos de todos posados sobre él. ‘Ready Set Go‘ es su último single pero esto ni siquiera acaba aquí.

En un tema producido por DP Beatz, Lil Uzi Vert tira de memoria para brindarnos un track en el que destaca un sonido más propio de sus primeras canciones. Además, aprovecha este último lanzamiento para rendir homenaje a VLone, marca con la que ha confesado en innumerables ocasiones sentirse identificado.

El plato fuerte llega en forma de rumor. Según hemos podido conocer, es muy posible que el 2016 XXL Freshman sea una de las colaboraciones estrella en ‘Starboy‘, el nuevo álbum de The Weeknd. El de Phily no ha dudado en publicar en su Twitter toda la información conocida hasta ahora sobre el proyecto, lo que hace pensar que efectivamente contará con un espacio en el disco que verá la luz el 25 de noviembre.

¡Suscríbete a The Medizine TV!