Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Uzi Vert responde al ataque que le lanzó Kodak Black

Por Jon García / 16/08/2017
Lil Uzi Vert responde al ataque que le lanzó Kodak Black

Unos días atrás, Kodak Black fue preguntado acerca de sus compañeros de la XXL Freshman Class correspondiente al año 2016. Precisamente, ese año destacó por el alto nivel mostrado por sus participantes y el buen rollo que compartían todos ellos, sin embargo, esto no parece ser del todo real a día de hoy. El autor de ‘Painting Pictures’ logró abrir la boca de todos al responder qué pensaba de sus compañeros Lil Uzi Vert y Lil Yachty. El de Florida podría tener ahora dos nuevos enemigos.

Mira, escucha. Tengo varios álbumes que verán la luz pronto. Yo no soy como estos otros negrat*s. Ni siquiera escucho a Lil Uzi y a estos otros mariquitas. Ellos están confundiendo a la comunidad. Ni siquiera escucho a Yachty, él ni siquiera está publicando nada de conocimiento.

Lejos de la buena relación que parecían mantener el de ‘wokeuplikethis*’ y Kodak, este último parece tener alguna que otra cosa en contra de las dos jóvenes promesas. El primero aprovechó un vídeo en directo a través de su perfil oficial en Instagram para responder a un fan y contarle lo que pensaba sobre las palabras del de ‘Boost My Ego’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué pienso sobre Kodak? Ese es uno de mis compañeros de clase en XXL, me mola Kodak, ¿qué? Porque él estuviera rapeando y dijese eso, ¿qué? Me mola, aún así. No hay nada. No soy pobre, si fuese pobre eso me hubiese llegado. Si fuese pobre hubiese estado todo el día pensando sobre ello, dado que estoy haciendo dinero con eso, ¿sabes?

El de Philadephia parece no guardar ningún rencor hacia su compañero. Y para sorpresa de todos, lejos de atacarle de vuelta, ha confesado que sigue estando del lado de Kodak Black. ¿Cambiará este su pensamiento después de ver la actitud de Lil Uzi ante él?


También en Internacional, si no has visto lo último de A$AP Mob puedes echarle un ojo ya desde aquí