The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Lil Uzi Vert responde a quienes le acusan de ser satánico

Por Gerardo Sequera / 14/03/2023
Lil Uzi Vert responde a quienes le acusan de ser satánico

La necesidad de aclarar las cosas se ha vuelto parte del juego. Ya es normal para el público ver a su artista favorito pedir disculpas por cualquier malentendido en alguna canción, disco o cualquier tipo de entrega creativa. Lil Uzi Vert respondió recientemente a unas acusaciones en su contra que lo tildaban de satánico.

El rapero de 27 años se topó con un reportero de TMZ saliendo de un edificio y aclaró varias dudas sobre sus principios religiosos.

Lil Uzi Vert niega ser satánico y cuenta un poco sobre su crianza religiosa

Todo el revuelo con Lil Uzi y sus creencias se dio gracias a la reciente actuación del rapero en el festival Rolling Loud. Durante su presentación, Lil Uzi Vert cantó que «hizo que una chica de la ciudad creyera en satanás».

Tony Yayo, leyenda de G-Unit, fue interceptado por TMZ y aprovechó para opinar sobre el tema. Yayo se limitó a decir que cualquier cosa que involucre a Satanás es demasiado loca para él y ante las diversas preguntas por parte de la entrevistadora se limitó confirmar su fe.

Yo crecí en la iglesia, soy alérgico a esas cosas satánicas.

En redes, distintas personas empezaron a mostrar pruebas de su supuesto satanismo. Algunos con vídeos donde Lil Uzi hacía referencia a la hipnosis o a haber vendido su alma para conseguir todo el éxito que ahora posee.

 No, no olvidamos.

Lil Uzi Vert tuvo su derecho a réplica y aclaró sus razones para lanzar esa barra que parece ser parte de su nuevo proyecto, ‘The Pink Tape’. Las acusaciones que tildaban al rapero de ser un adorador del diablo estaban creciendo y todo parecía estarse yendo de control.

En realidad no es Satanás, pero básicamente hago que una chica haga lo que yo diga. Solo digo lo que quiero en mis canciones. Es como mi libertad de expresión. Vengo de un verdadero hogar religioso, pero me gusta encontrar y vivir mi vida como, supongo, un adulto.

También aclaró que no estaba dentro de sus metas ofender a nadie. Sin embargo, dejó ver que siempre existirá la posibilidad de dejar de consumir su música y, si alguna persona se sentía ofendida o no le gustaba su trabajo, lo ignorara.


Si la canción presentada era la única satánica de su próximo disco, Lil Uzi Vert tiene 699 opciones para reemplazarla.