Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne confiesa quiénes son sus 5 raperos favoritos

Por Clara Caamaño / 18/10/2020
Lil Wayne confiesa quiénes son sus 5 raperos favoritos

Detrás de toda leyenda hay siempre grandes influencias, por eso nos gusta tanto conocer los referentes de nuestros artistas favoritos. Big Sean y Eminem ya nos han contado cuáles son sus raperos favoritos de todos los tiempos, pero ahora ha sido el turno de Lil Wayne.

¿Cuáles son los 5 raperos favoritos de Lil Wayne?

DJ Khaled ha sido el que ha conseguido sonsacar esta información tan interesante a Wayne, al invitarlo a ser el primer entrevistado de su nuevo podcast para Amazon Music, llamado The First One.

El EPISODIO 1 #TheFirstOne está aquí con mi hermano @LilTunechi solo en @amazonmusic. AHORA MISMO EN @amazonmusic DISFRÚTALO.

En este episodio inicial Lil Tunechi ha confirmado que JAY-Z y Notorious B.I.G. han sido dos de sus grandes influencias, pero no ha querido perder la oportunidad de declararse públicamente un gran fan de N.O.R.E. y Cam’ron también, posicionándolos también como parte de su selección de los mejores 5 raperos de la historia.

Missy Elliott es una de las favoritas de Wayne

Sin embargo, hizo mención especial en Missy Elliott, quien ha condicionado completamente el sonido de Lil Wayne. Según el artista, ella tuvo mucho peso en canciones suyas como Block Burner‘ o ‘Tha Block Is Hot’ gracias a la creatividad de la rapera a la hora de combinar sus versos con diferentes onomatopeyas.

En aquel momento Missy era su artista favorita, por eso ella ha querido agradecerle su apoyo, ya que no todos los días alguien te nombra una de las 5 mejores raperas de la historia.

Nunca se sabe a quién vas a inspirar en la vida o de qué manera … Esta es una lista de aquellos que deben haber impactado a Lil Wayne de alguna manera por diferentes razones, creando sus propias obras maestras y convirtiéndose en LEGENDARIOS
🙌🏾
Estoy muy agradecida.

Así que sí, Jay, Biggie, Missy, Cam’ron y N.O.R.E. son los 5 raperos favoritos de Lil Wayne. Algunos de ellos los suponíamos, otros no tanto, pero eso es lo bueno de la música, que la inspiración llega de cualquier parte y cada uno tiene sus propios gustos.

A partir de ahora no nos queda más remedio que estar atentos al podcast de DJ Khaled, ya que seguro que continúa consiguiendo información tan valiosa como esta de Lil Wayne.