Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne anuncia que forma parte de la familia Roc Nation

Por Guillermo Quintas / 12/04/2017
Lil Wayne anuncia que forma parte de la familia Roc Nation

Lil Wayne se encuentra en plena gira por los campus universitarios de Estados Unidos, y en su última actuación en la Slippery Rock University en Pennsylvania, el rapero ha querido dejar bien claro que Cash Money es pasado.

Y el presente es Roc Nation. En dicho concierto, el de Nueva Orleans aprovechó para asegurar que es miembro de la empresa de Jay Z, y acto seguido de sus declaraciones, hizo el gesto del diamante que Jay Z popularizó.

I don't even know where to start of how amazing the concert was last night!! #youngmoney #weezy #lilwayne #sru #rocnation

A post shared by Cameron Waters (@cameron_waters22) on

¿Está bien si lo digo? ¡Es el Roc! Sabéis, ahora soy miembro de ese equipo.

De hecho, no es la primera vez que Tunechi le echa flores al artista de Brooklyn, ya que hace unos meses en otro de sus conciertos cambió la letra de su hit ‘I’m Me’, para pasar de decir “soy un puto millonario de Cash Money” a “soy un puto millonario de R-O-C”.

Mientras tanto, Wayne sigue con sus disputas legales con Cash Money, en las cuales 51 millones de dólares y nada menos que ‘Tha Carter V’ –el proyecto más esperado de Weezy, que en teoría debería salir tarde o temporano- están en juego. Quizá este acuerdo con Roc Nation no ayude a calmar las cosas con Birdman, pero esperemos que sí facilite que los otros proyectos musicales de Lil Wayne salgan a la luz.