Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Revive los peinados de Lil Wayne a lo largo de su carrera en ‘Big Worm’

Por Rodri García-Avello / 05/09/2020

  • Artista: Lil Wayne
  • Canción: ‘Big Worm’
  • Álbum: ‘Funeral’ (Deluxe)
  • Productores: The LoopHoles, Stonii, Dunk
  • Directores: Lil Wayne, Ray Kay
  • Label: Universal

‘Big Worm’ es un pequeño homenaje a la trayectoria de Lil Wayne

Después de la noticia de que la mixtape ‘No Ceilings’ de Lil Wayne del 2009, fuera subida a las plataformas de streaming, ahora nos llega la sorpresa de un nuevo visual para el tema ‘Big Worm’ donde se ven pasar los años en su cara.

Para quien todavía no se haya enterado, Lil Wayne es uno de los papis de la industria. Lleva más años en el top de la escena que ningún otro artista, y a sus 37 es uno de los rappers más respetados a nivel mundial.

La canción pertenece al álbum de Lil Wayne ‘Funeral’, publicado este año con opiniones encontradas respecto a la calidad del mismo. Pero ojo, a la versión deluxe, no la original.

El vídeo muestra a Carter cantando el tema, mientras su cara y su peinado van adquiriendo la forma que tenían hace años, en las distintas etapas de su vida.

Lil Wayne Big Worm

El vídeo tampoco llega a épocas tan tempranas, pero cualquier excusa es buena para ver esta foto de un Lil Wayne bebé

Desde el Lil Wayne de 14 años en Hot Boys, pasando por el primer ‘Tha Carter’, hasta llegar a la actualidad. Vuelve el de ‘Lollipop’ o ‘John’ . Vemos cómo le faltan algunos tatuajes en la cara según la época, y cómo las rastas van cambiando de forma y color.

Lil Wayne se apoya en la película «Friday» para el clip

El significado del nombre y del tema viene de un personaje de una película de los 90s: «Friday», que cuenta con las actuaciones de Ice Cube y DJ Pooh, dos jóvenes que se ven envueltos en líos en su barrio un viernes.

Este 2020, la película cumplió 25 años, lo que nos sirvió de excusa para recomendarla, como también nos sirve este tema de Lil Wayne, para descifrar las conexiones entre artista y personaje.


Lil Wayne fue quien más apostó por Drake en sus inicios. Drizzy acaba de sacar tema producido por Dj Khaled y acompañado de un artista que provoca diversidad de opiniones, ¿sabes ya quién?