Lil wayne denunciado por robar el beat de “How to love”

Lil Wayne y los productores Drummer Boyz denunciados por el robo del beat del tema “How to love”
Parece que los problemas para Lil Wayne en relación al tema de producción no van a acabar nunca, y es que esta vez el líder de Young Money ha sido denunciado por, supuestamente, robar el beat del track “How to love”, presente en su último álbum, “Tha Carter IV”.
El denunciante, Rich Rick, asegura que entre 2006 y 2008 compró diferentes materiales entre los que se encontraba esta instrumental, llevada a cabo por los productores Drummer Boyz.
De esta manera, Rich Rick nombra en su demanda tanto a Weezy, que adquirió el beat a cambio de un 35% de los royalties, como a los productores, entre otros, acusándolos de robo, ruptura de contrato y fraude.
Sin duda no es la mejor manera de comenzar con el nuevo disco, esperemos que no haya más sorpresas, aunque debemos recordar que nada está demostrado todavía.

