Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne ficha a Cristiano Ronaldo para su nueva agencia deportiva [ACTUALIZACIÓN: Cristiano desmiente la noticia y YMCMB la confirma]

Por Unai García Gonzalez / 28/07/2014
Lil Wayne ficha a Cristiano Ronaldo para su nueva agencia deportiva [ACTUALIZACIÓN: Cristiano desmiente la noticia y YMCMB la confirma]

Todos conocemos la influencia que Young Money y Cash Money tienen en el mundo de la música y parece que eso es algo que no tienen intención de cambiar, de hecho, Lil Wayne ha decidido ampliar sus negocios creando su propia agencia de representación de deportistas, una apuesta similar a la que  Jay Z ya hizo con Roc Nation Sports.

A modo de primer paso, Weezy se ha unido a la agencia Polaris Sports, que tiene contratos con súper estrellas  del fútbol como Falcao, Diego Costa, Pepe o James Rodrígez. Sin embargo, por ahora la agencia de Wayne solo trabajará con Cristiano Ronaldo, a quien llevará todo  su managing en Estados Unidos, incluyendo contratos, campañas publicitarias e incluso trabajos como modelo.

Para anunciar el contrato, ayer Cristiano tuiteó una foto junto con el Primer Ministro de Japón haciendo el signo de Young Money con sus manos.

Sin duda un comienzo prometedor de Tunechi, aunque no sabemos cómo podrá superar esta increíble movimiento.

cristiano ronaldo ymcmb

ACTUALIZACIÓN: Desde que  os dimos la noticia han tenido lugar algunos nuevos acontecimientos y la situación entre el sello y el jugador se ha vuelto un tanto confusa. Para empezar, después de que todos los medios nos hiciéramos eco de su nueva relación con YMCMB, Cristiano Ronaldo tuiteó hace un par de días: “Ha habido noticias sobre cambios en mi equipo de managing. Es todo mentira, puedo asegurar que mi equipo es y será el mismo”, lo cual aparentemente quitaba crédito a cualquiera de las informaciones anteriores.

Sin embargo, no mucho tiempo después un representante de YMCMB, volvió a confirmar que existe un acuerdo con Cristiano, asegurando que su tweet es simplemente confuso y no se entiende. Según YMCMB lo que el futbolista quiso decir es que no tenía intención de cambiar su equipo, sino añadir los servicios que ellos les ofrecían, es decir, que no va a despedir a nadie.

Por ahora estamos a la espera de la confirmación del 7 del Real Madrdid, pero todo apunta a que definitivamente Wayne se encargará de al menos parte de la representación de Ronaldo en Estados Unidos.