Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne vuelve a ser ingresado de urgencia al sufrir convulsiones

Por Jon García / 04/09/2017
Lil Wayne vuelve a ser ingresado de urgencia al sufrir convulsiones

Malas noticias para todos los seguidores de Lil Wayne. El cantante, escritor y empresario de 34 años ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital una vez más, después de que este fuese hallado en estado de inconsciencia en la habitación que ocupaba en un hotel de Chicago.

Según han informado desde el tabloide TMZ , el autor de ‘Like a Man’ volvió a sufrir el pasado domingo otra crisis de convulsiones que terminaron con la pérdida del conocimiento por parte del cantante. El propio Weezy ya informó varios años atrás que sufría de epilepsia, y que estos ataques eran algo común en su vida. Precisamente, una vez ingresado en el hospital Northwestern Memorial de Chicago, el artista volvió a sufrir una segunda crisis.

Este ataque se produce pasado un año de otro suceso similar que comenzó con unas breves convulsiones que impulsaron a los representantes del ganador de cuatro Grammys a trasladarlo al centro más cercano. Los ataques de mayor dureza tuvieron lugar, precisamente, durante el mismo vuelo.

Los representantes de Wayne intentaron lograr que el cantante recibiese el alta a última hora de la tarde del domingo 3 de septiembre, sin embargo, los médicos desaconsejaron esto y mantuvieron ingresado al de ‘Loyalty’ hasta que la mejora del estado de salud del cantante fuese completa.

En el plano musical continuamos esperando que el artista de Nueva Orleans publique su esperado ‘Tha Carter V’, el llamado a ser su último disco. Lil Wayne aseguró que en sus manos se encuentra sacar a la luz el proyecto, y que podría hacerlo cuando él quisiera, desmintiendo así los rumores que intentaban revivir su guerra con Birdman.


Un nuevo ataque de hackers ha conseguido hacerse con las cuentas de Selena Gomez, lo que ha derivado en una nueva filtración de fotografías desnudo de su expareja Justin Bieber, ¡descúbrelo aquí!