Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne ha confirmado que no abandonará la música

Por Rodrigo Servert / 14/09/2016
Lil Wayne ha confirmado que no abandonará la música

Hace poco menos de un par de semanas, Lil Wayne sembró el pánico entre sus más fieles seguidores a través de Twitter, insinuando su retirada definitiva del mundo de la música. Pero sus tweets no sólo impactaron de lleno en el público: los artistas también se vieron envueltos en el asunto y Weezy recibió una oleada de mensajes de apoyo por parte de Drake y Young Thug, entre muchos otros.

Pues bien, parece que las malas noticias han llegado a su fin. Wayne acudió recientemente al programa ‘Undisputed’ de Skip Bayless para tranquilizar a sus fans y al panorama en general, confirmando que no va a abandonar la música.

El artífice de la saga ‘Tha Carter’ aclaró que sus alarmantes tweets iban dirigidos a su frustrada relación con Birdman. Weezy fue un paso más allá y declaró que no va a volver a trabajar con Birdman de nuevo.

Además, el de Louisiana también aprovechó para agradecer a todas aquellas figuras del panorama que le han mostrado su apoyo durante su reciente y convulsa etapa de desánimo y frustración.

Llegan buenas noticias para los seguidores de Lil Wayne, cuyo destino parece haber dado un giro muy pronunciado. El artista se encuentra frente a una nueva y prometedora etapa que, sin duda alguna, nos traerá muchas novedades.

A continuación, podéis ver el fragmento del programa en el cual Weezy niega querer volver a trabajar con Birdman en un futuro: